LAS PLANTAS
Las plantas son el principal objeto
de estudio de la botánica y, en términos científicos, son todos los organismos
multicelulares con células vegetales. En otras palabras, las plantas son
aquellos seres vivos que obtienen energía de la luz solar captada a través de
la clorofila presente en ellas y especializadas en realizar procesos de
fotosíntesis que convierten dióxido de carbono en nutrientes químicos para
subsistir. De esta conversión surge espontáneamente el oxígeno y es por eso que
las plantas son también vitales para la subsistencia de otros seres vivos como
la raza humana.
like
ResponderBorrar